martes, 16 de junio de 2015

 TRICOMONIÁSIS 

La tricomoniasis es causada por un parásito protozoario llamado Trichomonas vaginalis. La tricomoniasis puede causar síntomas en las mujeres, pero la mayoría de los hombres no tienen síntomas.
La tricomoniasis puede aumentar el riesgo de contraer o transmitir otras enfermedades de transmisión sexual como el virus del HIV o SIDA. Por eso, es muy importante saber si está infectado/a con la Tricomoniasis. Se transmite por contacto sexual con una pareja infectada. Eso incluye relaciones sexuales o contacto de piel a piel.

Síntomas



Sólo el 30 por ciento de las personas que tienen la tricomoniasis desarrollarán síntomas de la infección. En algunas personas, los síntomas pueden aparecer dentro de 5 a 28 días después de haberse infectado, pero otras personas no desarrollan síntomas hasta mucho más tarde en sus vidas. Los síntomas pueden ir y venir (dependiendo de la persona) y sin tratamiento la infección puede durar meses o incluso años.
Los síntomas de tricomoniasis son más comunes en las mujeres. Estos incluyen:
  • Flujo vaginal de color verde, amarillo o gris
  • Mal olor vaginal
  • Picazón en o alrededor de la vagina
  • Dolor durante las relaciones sexuales
  • Dolor al orinar
La mayoría de los hombres no tienen síntomas, pero cuando los tienen esos síntomas pueden incluir picazón o irritación dentro del pene, secreciones o dolor al orinar.

Tratamiento

La tricomoniasis es curable con antibióticos, como por ejemplo metronidazol (Flagyl) o tinidazol (Tindamax). Si estás recibiendo tratamiento para tricomoniasis, tenga en cuenta estos hechos:
  • Tome todo el medicamento recetado, aun si sus síntomas desaparecen.
  • Las parejas sexuales también deben recibir tratamiento, o puede ser infectado/a con tricomoniasis nuevamente.
  • No tenga relaciones sexuales hasta que todas las parejas con las que haya estado sexualmente hayan terminado el medicamento.

Complicaciones

La tricomoniasis puede causar que los bebés nazcan prematuros o con bajo peso al nacer (menos de 5.5 libras). Si piensas que puedes estar embarazada (o si planea quedar embarazada) debe hablar con su médico o Doctor y preguntar acerca de las pruebas para la tricomoniasis. Mujeres en sus tres primeros meses de embarazo no deben tomar medicamentos para la tricomoniasis, ya que podría dañar al bebé.  Se puede tomar el medicamento después de los tres primeros meses de embarazo.

La tricomoniasis puede causar inflamación genital que hace que sea más fácil contraer el HIV O Sida o transmitir el HIV a alguna pareja sexualmente.

CHANCRO 
Es una enfermedad bacterial que causa llagas o úlceras (piel abierta o lesiones) genitales (pene o vagina). El chancro se pasa de una persona a otra a través del contacto sexual de piel a piel que tiene lesiones o ulceras.

El chancro se transmite de dos maneras:
  • La transmisión sexual a través del contacto piel a piel con una herida abierta
  • La transmisión por medio de autoinoculación cuando se hace contacto con el líquido como pus de la úlcera
Una persona es considerada infecciosa (capaz de transmitir la bacteria a otras personas) cuando las úlceras o llagas están presentes. Esto significa que siempre que hay úlceras chancroide en el cuerpo, la persona puede transmitir la infección. No ha habido ninguna enfermedad en lactantes nacidos de mujeres con chancroide activo en el momento de la entrega.

Síntomas

Los síntomas suelen ocurrir dentro de los 10 días siguientes a la exposición. Ellos rara vez se desarrollan antes de los tres días o más tarde de 10 días.
Los síntomas del chancro incluyen una o más ulceras y dolor en los nódulos linfáticos, es decir en el área donde las piernas y el tronco del cuerpo se unen. La úlcera empieza como un granito doloroso que se llena de pus y luego se convierte en una llaga o úlcera. Es suave y no como el chancro de la sífilis que es duro y cuando se toca, se siente como goma.
En las mujeres, la lesión normalmente no es dolorosa, y puede que no se note; pero en los hombres, la úlcera puede ser muy dolorosa.

El diagnóstico

El diagnóstico se realiza mediante el aislamiento de la bacteria en una cultura de una úlcera genital. El chancro se confunde a menudo con síntomas de otras enfermedades de transmisión sexual como la sífilis o el herpes. Por lo tanto, es importante que un profesional de la salud descartar estas enfermedades a cabo.

Tratamiento

El chancro se puede tratar con antibióticos. Cuando se trata bien, la medicina cura la infección, los síntomas desaparecen y la persona ya no es contagiosa (no puede pasarle la infección a otra persona). Es muy importante tomarse todos los antibióticos de principio a fin aunque la persona se sienta bien. Si te infectas con el chancro, evita tocar el área infectada para prevenir el chancro de auto inoculación (re-infectarte tu mismo/a en otra parte de tu cuerpo).


Granuloma Inguinal

El granuloma inguinal es una infección bacteriana crónica de la región genital, por lo general de transmisión sexual.El granuloma inguinal es una enfermedad relativamente rara que se da en personas que viven en zonas tropicales y subtropicales. Ocurre más frecuentemente en los hombres. En los Estados Unidos, mientras que los homosexuales son el grupo de mayor riesgo, es relativamente raro en los compañeros heterosexuales de los infectados.


Se piensa que el granuloma inguinal se transmite por contacto sexual con un individuo infectado.

SÍNTOMAS 

La enfermedad comienza con la aparición de nódulos o ampollas en la zona genital. La ampolla se agranda lentamente hasta formar una llaga abierta.
El período de incubación parece ser de ocho a 80 días después de la infección.
El granuloma inguinal es contagioso mientras que la persona


infectada no se someta a tratamiento y hayan bacterias en las lesiones.

TRATAMIENTO  

Hay varios antibióticos que curan eficazmente el granuloma inguinal. La respuesta al antibiótico se manifestará en siete días y la cura total generalmente ocurre en un plazo de tres a cinco semanas.

COMPLICACIONES 

Si se deja sin tratar, el granuloma inguinal puede causar gran destrucción de los órganos genitales y puede difundirse también a otras partes del cuerpo.



LINFOGRANULOMA VENEREO 



El linfogranuloma venéreo (LGV) es una infección crónica (prolongada) del sistema linfático causada por cualquiera de tres tipos diferentes (serotipos) de la bacteria Chlamydia trachomatis, la cual se disemina por contacto sexual. La infección no es ocasionada por la misma bacteria que causa la clamidia genital.
El linfogranuloma venéreo es más común en hombres que en mujeres y el principal factor de riesgo es ser VIH positivo.
SÍNTOMAS 
Los síntomas del linfogranuloma venéreo pueden comenzar desde unos cuantos días hasta un mes después de entrar en contacto con la bacteria y abarcan:
  • Supuración a través de la piel de los ganglios linfáticos inguinales.
  • Dolor con las deposiciones (tenesmo).
  • Úlcera pequeña e indolora en los genitales masculinos o en el tracto genital femenino.
  • Hinchazón y enrojecimiento de la piel en el área inguinal.
  • Hinchazón de los labios (en las mujeres).
  • Ganglios linfáticos inguinales inflamados en uno o ambos lados (también puede afectar los ganglios linfáticos alrededor del recto en personas que tienen relaciones sexuales anales).
  • Pus o sangre del recto (sangre en las heces).
La infección puede causar diarrea y dolor abdominal bajo.




VERRUGA GENITAL


Las verrugas genitales (condilomas o condiloma acuminata) son una enfermedad de transmisión sexual altamentecontagiosa, causada por el virus del papiloma humano (VPH). Se transmite al mantener relaciones sexuales por vía oralgenitalanal con un compañero infectado.
En las mujeres, las verrugas se presentan en las partes interior y exterior de la vagina, en la abertura (cérvix) hacia el vientre (útero) o alrededor del ano. En los hombres, las verrugas genitales son menos comunes. En caso de presentarlas, se pueden observar generalmente en la cabeza del pene. También se pueden encontrar en el cuerpo de este, en el escroto o alrededor del ano. Se da el caso, poco común, que se presentan verrugas genitales en la boca o garganta de un individuo que ha practicado sexo oral con una persona infectada.
Los condilomas se presentan a menudo en aglomeraciones y pueden ser muy pequeñas o pueden extenderse en grandes masas sobre el área genital o anal.

TRATAMIENTO 

Dependiendo de los factores como el tamaño y localización de las verrugas, el médico puede ofrecer diversas maneras de tratarlas:
  • Imiquimod, una crema de respuesta inmunitaria que se aplica sobre el área infectada.
  • Una solución antimitótica (que detiene la mitosis o reproducción celular) de podofilina al 20%, que se aplica sobre el área afectada. Posteriormente -usualmente a las cuatro horas- se lava, para reducir efectos secundarios. Es el profesional quien realiza la cura porque debe aplicar la dosis justa.
  • Una solución (loción o gel) de podofiloxina al 0.5%, aplicada con un isopodo directamente sobre la verruga, cuidando de cubrir el área sana con vaselina, es importante evitar dejarlo por mucho tiempo. Puede realizarla el paciente en su hogar bajo asesoramiento profesional.
  • Una crema de 5-fluorouracil al 5%.
  • Ácido tricloroacético (ATC).



4 comentarios:

  1. Aquí hay un gran médico a base de hierbas que me curó de la hepatitis B. Su nombre es Dr. Imoloa. Sufrí hepatitis B durante 11 años, estaba muy débil con dolores en todo el cuerpo, mi estómago estaba hinchado y apenas podía comer. Y un día mi hermano vino con un medicamento a base de hierbas del doctor Imoloa y me pidió que bebiera y bebí, por lo tanto no había esperanza, y he aquí que después de 2 semanas de tomar el medicamento, comencé a sentir alivio, mi estómago hinchado comenzó a encogerse y el Los dolores se habían ido. Me normalicé después de completar la medicación, fui al hospital y me dieron un resultado negativo, lo que significa que estoy curado. También puede curar las siguientes enfermedades con su medicina herbal: lupus, fiebre del heno, sarampión, tos seca, diabetes ABC, diabetes, úlcera bucal, cáncer de boca, enfermedad de la sal biliar, deficiencia foliar, diarrea, inflamación del hígado / riñón, ojo cáncer, enfermedad de cáncer de piel, malaria, enfermedad renal crónica, presión arterial alta, intoxicación alimentaria, enfermedad de Parkinson, cáncer de intestino, cáncer de hueso, tumores cerebrales, asma, artritis, epilepsia, fibrosis quística, enfermedad de Lyme, dolores musculares, cólera, fatiga, dolores musculares, dificultad para respirar, enfermedad de alzhemer, artritis reumatoide, trastornos de ansiedad, dolor de espalda, enfermedad de Crohn, insuficiencia renal crónica, leucemia mieloide aguda, pancreatitis aguda, enfermedad inflamatoria crónica de las articulaciones, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad de Addison, acné de espalda, cáncer de mama , bronquitis alérgica, enfermedad de Celia, enfermedad de bulimia, enfermedad cardíaca congénita, cirrosis, espectro de alcoholismo fetal, estreñimiento, infección micótica de las uñas, fabromialgia (hechizo de amor) y muchos más. Él es un gran hombre herbolario. Póngase en contacto con él por correo electrónico; drimolaherbalmademedicine@gmail.com. También puedes contactarlo en whatssap- +2347081986098.

    ResponderEliminar
  2. Estoy aquí para dar mi testimonio de cómo me curé del VIH, contacté a mi VIH a través de Blade. Una amiga de mi uso usa la cuchilla para pelar sus uñas y dejarla caer donde la usa, así que después de que ella se fue, supe lo que se me ocurrió, miré mis uñas, mis uñas eran muy largas y tomé la cuchilla que ella usó. solo la usé en sus propias uñas para cortarme las uñas, mientras mantenía mis nombres, me lastimé por error. Incluso me molesté al respecto, así que cuando llegué al hospital la semana siguiente cuando estaba enfermo, el médico me dijo que era VIH positivo, me pregunté de dónde lo había sacado, así que recordé cómo uso mi cuchilla amiga para cortar fuera de mi mano, así que me siento tan triste en mi corazón en la medida en que ni siquiera sé qué hacer, así que un día que estaba pasando por Internet me encontré con el testimonio de una señora que habla de cómo fue curada por un médico llamó a DR Imoloa, así que rápidamente le envié un correo electrónico al médico y él también me respondió y me dijo los requisitos que le proporcionaré y, de acuerdo con sus órdenes, me preparó una medicina a base de hierbas que tomé. Me envió un mensaje la semana siguiente de que debía hacerme una prueba, lo cual me hice para mi propia sorpresa, descubrí que era VIH negativo. También se ha curado para todo tipo de enfermedades incurables como: enfermedad de Huntington, acné de espalda, insuficiencia renal crónica, enfermedad de Addison, enfermedad crónica, enfermedad de Crohn, fibrosis quística, fibromialgia, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad de uñas fúngicas, parálisis, enfermedad de Celia, linfoma , Depresión mayor, melanoma maligno, manía, melorostostis, enfermedad de Meniere, mucopolisacaridosis, esclerosis múltiple, distrofia muscular, artritis reumatoide, enfermedad de Alzheimer y muchos otros. Gracias a él una vez más, el gran doctor que me curó dr. Imoloa para que también pueda enviarle un correo electrónico a través de drimolaherbalmademedicine@gmail.com o whatsapp en +2347081986098 .. Dios lo bendiga señor.

    ResponderEliminar
  3. Soy Richard, estoy aquí para testificar sobre un gran herbolario que curó a mi esposa del cáncer de mama. Su nombre es Dr. Imoloa. Mi esposa pasó por este dolor durante 3 años, casi gasté todo lo que tenía, hasta que vi algunos testimonios en línea sobre cómo el Dr. Imoloa los curaba de sus enfermedades, inmediatamente lo contacté. luego me dijo las cosas necesarias para hacer antes de enviar la medicina herbal. Ojalá lo hiciera a través del servicio de mensajería de DHL, y nos instruyó sobre cómo aplicar o beber el medicamento durante dos semanas. y para mayor sorpresa antes de la tercera semana superior, mi esposa se sintió aliviada de todos los dolores. Créame, así fue como este gran hombre curó a mi esposa del cáncer de mama. También tiene una poderosa medicina herbal para curar enfermedades como: enfermedad de Alzheimer, enfermedad de parkinson, cáncer de vagina, epilepsia, trastornos de ansiedad, enfermedad autoinmune, dolor de espalda, esguince de espalda, trastorno bipolar, tumor cerebral, maligno, bruxismo, bulimia, enfermedad del disco cervical, enfermedad cardiovascular. Enfermedad, neoplasias, enfermedad respiratoria crónica, trastorno mental y del comportamiento, fibrosis quística, hipertensión, diabetes, asma, artritis media inflamatoria autoinmune ed. enfermedad renal crónica, enfermedad inflamatoria de las articulaciones, impotencia, espectro alcohólico feta, trastorno distímico, eccema, tuberculosis, síndrome de fatiga crónica, estreñimiento, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad de lupus, úlcera bucal, cáncer de boca, dolor corporal, fiebre, hepatitis ABC, sífilis, diarrea, VIH / SIDA, enfermedad de Huntington, acné de espalda, insuficiencia renal crónica, enfermedad de Addison, dolor crónico, dolor de Crohn, fibrosis quística, fibromialgia, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad micótica de las uñas, enfermedad de Lyme, enfermedad de Celia, linfoma, depresión mayor, maligna melanoma, manía, melorreostosis, enfermedad de Meniere, mucopolisacaridosis, esclerosis múltiple, distrofia muscular, artritis reumatoide. Puede comunicarse con él Correo electrónico a través de drimolaherbalmademedicine@gmail.com / whatsapp +2347081986098 Sitio web / www.drimolaherbalmademedicine.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar